martes, 23 de febrero de 2016

El Propóleo, la mejor defensa natural

El PROPÓLEO es una de las SUSTANCIASmás COMPLETAS que nos ofrece la NATURALEZA.


Ya lo dice el refrán de las abuelas: “es mucho mejor prevenir que curar”.En estas fechas aumentar las defensas de nuestro sistema inmunológico de una forma natural es un principio vital que todos deberíamos tener presente, ya que la inmensa mayoría de las enfermedades comunes que se originan es por tener bajas las defensas del organismo.

Seguramente a estas alturas del año,estaréis con congestiones de nariz, toses, faringitis, bronquitis… y, como todos los años, se prolongan demasiados meses, especialmente en las familias con hijos pequeños. Los niños comparten en el colegio muchas cosas y, entre ellas, los virus, bacterias y demás agentes externos que atacan la salud.
En esta época en la rutina diaria las defensas suelen bajar. Cuando el cuerpo no tiene suficiente energía, también suelen disminuir nuestras defensas. El resultado, un organismo más expuesto a contraer enfermedades. ¿Por qué esperar a que sea demasiado tarde? ¿Por qué no ofrecer a nuestros hijos y a nosotros mismos, además de una buena alimentación, un complemento natural que ayude a hacer frente a virus e infecciones?

El Propóleo es un ingrediente esencial para aumentar las defensas, ya que consigue aumentar la resistencia de nuestro organismo frente a todo tipo de infecciones, es el mejor antiinflamatorio natural y ademas un potente antibiótico por lo que se considera un complemento ideal para el modo de vida actual.
El própolis es una sustancia balsámica y natural que las abejas obtienen de las yemas tiernas de algunos árboles y vegetales y que luego procesan en la colmena mediante sus secreciones salivares. Esta sustancia resinosa es la que les sirve a la comunidad para recubrir las paredes de la colmena y de esta forma evitar la entrada de bacterias, hongos e invasiones del exterior,hacen su hogar esteril. Los antiguos faraones utilizaban el própolis para conservar las vísceras de las personas que embalsamaban pues esta sustancia natural ayudaba a que durasen en mejores condiciones.

El PROPÓLEO es una de las SUSTANCIASmás COMPLETAS que nos ofrece la NATURALEZA.

"Si tu organismo esta limpio,no ofreces medio de vida a virus y bacterias,con lo cual eres de todas todas,una persona mas sana en todos los aspectos,pero sobre todo estas bien protegido"


No hay comentarios:

Publicar un comentario